Cita:
Originalmente publicado por ELKAN
.............................
...........,la jefa lleva navegando mucho tiempo conmigo pero siempre a motor y si es verdad que siempre me habia dicho que velero no por que navegan de lado  por lo que he de buscar un barco como bien dices que tenga buena bañera, interiores bonitos y amplios, algun sitio para que ella pueda tomar el sol.
Me da mucho miedo equivocarme y va a ser muy facil al desconocer por completo los veleros y las virtudes o defectos de cada modelo. Quisiera encontrar uno que navegue bien con poco viento pero que sea muy facil de manejar y evite algun susto por escoras.
|
Si te gusta que tu mujer navegue contigo, deja que elija ella, después de verlo, probarlo, tocarlo, etc; pero si prefieres ir solo......elije tu

No quieras tenerlo todo controlado para no equivocarte, el velero te encontrará a tí y tendrás que amoldarte a él e intentar convencerlo que eres su mejor patrón
