Ver mensaje
  #5  
Antiguo 05-11-2022, 10:02
Avatar de Manila1886
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-03-2021
Localización: Rias Baixas
Edad: 60
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 1,213
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hay después de vender el barco??

Unas rodas de mi cuenta. Ya sabes que los dos momentos más felices son el día que compras y el día que vendes... Yo añadiría que si vendes pero para comprar otro.
Tras 21 años teniendo barco, pasé por el momento "feliz" de venderlo. (Avería y apunto de pasar por la quilla al mecánico pirata de turno). Estuve 3 veranos en seco y tuve un mono de mar que veía arañas y cucarachas, aunque alquilábamos algunos días. Te darás cuenta que no sólo es navegar, es por todo lo demás, trajinar, hacer ñapas, tomarte unas cerves abordo en el puerto, babear en invierno pensando travesías...etc, etc, etc, etc.
Al tercer año no pudimos más y volvimos a comprar. Desaparecieron las arañas y las cucas, volví a tener negro debajo de las uñas y a ser feliz. Mi capitana también apoyó la decisión (afortunadamente).
__________________
MMSI 224433790
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886
Cenachero (11-11-2022)