Ayer encontré este hilo y no pude responder

Pero hoy he visto otras opiniones de gente evidentemente un poco mayor y le dan otro punto de vista que un servidor no sabía como expresar

.
Si bien es cierto que desde que existe el Euro puede que estemos en los precios máximos históricos como bien dice dukdom, esto es justamente si fijamos como valor de referencia al "Euro". Es decir una moneda creada por un banco central europeo. Hasta aquí clarísimo. Ahora bien lo mismo pasará si lo miras con el carajillo del bar de la esquina, el yogurt del lidl o un automóvil okm (también estarán en máximos históricos). Pero ya vimos que si lo medimos en "pisos" o "sueldos" esta máxima ya no se cumple. Para ir a un ejemplo mas burdo: si los comparas en Bitcoins están regalaos!!

Esto ya lo había dicho U25 en la página anterior, los gobiernos decidieron emitir moneda (yo actualmente vivo en unos de los países que mas lo hizo

) lo cual a la larga la devalúa. El Euro no fue el peor pero le tocó también (es uno de los factores que provocó la inflación). Unos mensajes después del de U25, dukdom dice que no lo ve como inversión, pero que prefiere esperar a que lo que él tiene valga un poco mas. Aquí viene mi punto de vista que puede que no ayude a nadie pero seguro que tampoco perjudica

Depende muchísimo de en qué bien haya ahorrado dukdom... si es en inmuebles, en oro, en bitcoins, en acciones, en obras de arte, etc puede ser que valga la pena esperar (o no! es una lotería) pero si es en Euros

pues no lo veo. Un palo, un juego de velas, un motor, un winche, ya no creo que bajen

(igual me equivoco

)
Espero que a alguien le sirve verlo desde otro ángulo, aunque entiendo perfectamente el planteo del cofrade dukdom

y me parece muy acertado lo del club
También recomiendo volver a leer lo que escribió El Temido

en este hilo, la experiencia es un grado y el hombre tiene mucha

.
Por último dejaré aquí una máxima del amigo Enrique "Simbad" que me encanta cada vez que se habla de comprar un barco: "No mercantilices tus sueños"