Discusión: Bricobarco Me he liao con el puente de diodos
Ver mensaje
  #27  
Antiguo 06-11-2022, 19:53
Avatar de Oscar1966
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La Manga del Mar Menor
Edad: 59
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 457 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Me he liao con el puente de diodos

Sumeke, sigo pensando que hay algo mal en el primer esquema que enviaste. Creo que el cable rojo que sale del alternador no ve al tacometro sino que es el + de la llave de contacto.

Por eso, cuando quitas los cables grises de la solenoide de arranque dejas al alternador sin tensión y por tanto no le llega a tu llave de contacto.

Desde aquí es muy difícil saber cómo tienes el conexionado y por qué te falla. No veo de dónde sacas señal de velocidad al tacometro ni como le llevas señal de arranque a la solenoide.

De todas formas, creo que en tu caso y viendo que no tienes baterías dedicadas, puedes simplificar todo. Deja todo como estaba y conecta el cable amarillo al input del puente de diodos. Arranca el motor y mira si tienes tensión a la salida de los output. Si es así, puedes conectarlas a las baterías, que ya te funciona la carga independiente de todas las baterías.

Saludos, Óscar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Oscar1966 este mensaje:
Eien (06-11-2022), sumeke (06-11-2022)