Re: ¿Por qué solo se navegan 22 días al año?
Buenos Dias Señores
Yo me impongo como obligación ir a mi puerto y sacar mi viejo velero unos 2-3 dias /semana´,,, un barco diferente a la mayoria de embarcaciones que lo rodean y eso me hace sentir tener una aficción especial al resto ... cuando por la bahia de Alborán sacude un levantazo y ves tu horizonte lleno de borreguitos ahí estoy yo crujiendo velas...me imagino el barco hace 50 !! años haciendo lo mismo con otros navegantes,..gente que amaba el mar ,el viento,..
Desde luego que en esta latitud y con éste mar no hay excusa para no salir prácticamente los 365, y ya os digo que lo tengo como prioridad ..y no solo me gusta navegar, me falta tiempo !!!
Y otro apunte... me he encontrado gente que si le apetece salir a navegar y demás, y a la primera de cambio se asusta nada más salir por la bocana y no te digo yendo de ceñida con escora..., a uno se le quitan las ganas de seguir ..
bah,, no existe auténtica aficción ,gran desconocimiento del medio y poco interés de la Sra, Administración de fomentar éste deporte.
SL2