Ver mensaje
Antiguo 08-11-2022, 11:29
llarrea llarrea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 82 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué solo se navegan 22 días al año?

Yo creo que 22 tampoco es una cifra tan alejada de la realidad de alguien que disfruta de la navegación y tiene más aficiones.

Yo calculo que de mi mes de vacaciones "sólo" una semana va para travesía pura. 7 días. En verano 2 meses saliendo viernes y sábado que hace bueno.16 días. Resto del año 2 meses sin salir. Aquí llevo 5 meses y he salido 23 días. De los otros 7 meses. Calculo que hago planes, independientes del barco, con mi familia 12 fines de semana al año. Esto son 3 meses. Quedan 4. Y de estos 4 meses pongamos que ya sólo lo saco el sábado y un 25% hace malo. 12 días más y en total 35 días.

Creo que por ahí van mis salidas reales. Es verdad que yo y mi chica tenemos más planes, otros viajes, otras aficiones..

Luego y como bien decía otro cofrade vamos fines de semana a dormir y no salimos si no hace buen tiempo y disfrutamos del barco haciendo pequeños bricos y simplemente cenando y durmiendo en el. Pero eso al final me salen esos 30-35 días de navegación y 8-10 días más de estancia.

Y lo disfrutamos a tope, pero teniendo 52 fines de semana y queriendo viajar por tierra y aire y disfrutar de otras aficiones además de hacer planes con familia y amigos..

Yo 22 no lo veo una locura, lo digo porque parece que 22 días es un tío que no sale nada, vale que 35 días es ya un 50% más pero para mí, es que navegar más de 50 días al año es o tener mucho mucho tiempo libre o no tener otras aficiones.

También debo decir que si por mi fuera quizás mis números irían a 60-70 pero la parienta quiere diversidad

Editado por llarrea en 08-11-2022 a las 12:41.
Citar y responder