Ver mensaje
Antiguo 08-11-2022, 12:31
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Fluctuación del mercado compra/venta de veleros

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Te tengo en favoritos en cosas de barcos, estoy a la espera de vender el mio, he centrado la busqueda para poder traerlo navegando y tu zona la tengo en cuenta. Yo estoy mirando algo que me cuadre, pero no me pongo en contacto hasta que venda el mio, no me gusta dar follon para nada. Cara a verano es cuando se calienta el personal y hay mas movimiento, pero la cosa esta parada en todos los sectores.
Hombre, me alegra saber que tienes interés. Si quieres saber cualquier cosa del barco no dudes en preguntar.

Estos meses no son tampoco malos para vender barco. De hecho estas semanas han preguntado más que en el mes de agosto. Mucha gente espera a estos meses por aquello de que se supone que hay menos ventas y los precios pueden bajar algo. Yo el barco lo compré precisamente en noviembre.
Creo que si quieres tener todo revisado y en buen estado para las vacaciones tienes que empezar varios meses antes, sobre todo con un barco que no conoces o no tienes mucha experiencia como armador.
Citar y responder