Ver mensaje
Antiguo 08-11-2022, 15:56
pasenino pasenino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: A vueltas con el cambio de Radiobaliza KONNAD

hola. Abre la radiobaliza y revisa que tipo de bateria lleva. puedes llevarte una gran sorpresa. Yo tenía hasta hace unos meses una KANNAD 406 AUTO GPS.

Tocaba Revisión. 500€

Una nueva 450€

La bateria estaba presupuestada en 350€ mas iva
Me llamaron de uno de lo sitios en los que pedi presupuesto para decirme que me decidiera rapido que solo quedaban dos baterias en España y que no las volveriana a fabricar.

La di de baja. Porque al hacer el test daba error y habria que repararla.
La lleve al Servicio cercano y le cortaron el cable de la bateria y me dieron el documento de comunicación a la DGMM. No estoy obligado a llevarla por lo tanto de momento un elemento menos de seguridad a bordo. ademas de que estaba averiada.

Abri la radiobaliza, y la Batería tenia tensión. la nominal. 6 V. aqui viene lo bueno. la bateria está compuesta por Pilas de Litio de 3 V cada una "DURACEL" unidas con un plastico dos sen serie para hacer los 6V y tiene como 8 0 9 celdas de esas para poder asegurar los 6 V Entre Revisiones. cada pila de esas cuesta 4€ en amazon!!!.

Lo de llamarles mafia me parece poco.

Le conecte una fuente de alimentación y no hace el test. esta averiada, o por lo menos da error. No la desprograman solo le cortan el cable de la bateria.
Citar y responder