Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
Una verdadera lástima lo de Pat, pero demuestra el mérito tan particular que tiene esta regata. La preparación, las decisiones de compromiso que cada participante toma...en una era en la que se sube al everest en chancletas, es bonito ver el resultado del trabajo físico, mental, e intelectual, de cada participante.
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
|
A ver que nos cuenta cuando llegue a Cape Town...imagino que fondeara donde ya lo hizo Simón e intentará desmontar la pieza dañada, al parecer un rodamiento, del piloto y buscar una solución, que a priori, y según sus palabras, será difícil y que puede que le cueste su GGR...
Quizás una vez parado y la pieza desmontada se le ocurra alguna solución porque aunque no tiene repuesto puede que pueda solucionarlo de alguna manera...si no siempre le quedará entrar a puerto y tratar de conseguirlo en tierra, con lo que podría continuar la vuelta al mundo pero ya no sería, como el quería, el primer Irlandés en hacerlo en solitario, sin escalas y sin asistencia...
Veremos...yo no le veo abandonando...aunque decepcionado creo que si encuentra la pieza seguirá en Chichester class..que permite una parada..
Kirsten llegó segunda y muy contenta..aunque ha quedado encalmada junto a la costa y Tapio la ha superado...seguramente gracias a usar un poco el motor, pueden hacerlo, y separarse de la costa en busca de viento....
Simón como una moto...montado ya en "el tren" de las borrascas y superada la zona delicada del cruce de la corriente de las agujas...a ver quien le pilla ahora...