Ver mensaje
Antiguo 10-11-2022, 16:08
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,906 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Acabo de ver la entrevista a Abilash....y me he quedado frío...

Tengo que pensar que decir al respecto...pero sinceramente no me esperaba esto...después de todo lo que yo, personalmente, he visto luchar a Abilash por estar en la salida, no pensaba que pensaba lo que ha dicho...
Está muy, pero que muy enfadado y decepcionado con la organización, y su frase"no recomiendo a nadie en un futuro que se embarque en esta aventura, perderá un año de su vida", textual" es un torpedo en la línea de flotación a Don y a toda la idea de la GGR...

La polémica está servida...

Mal rollo...

En fin...

Quizás hubiera sido mejor haberlo hablado en privado y no airearlo a los cuatro vientos...

Ahora seguramente saldrá mucha gente que está en desacuerdo con esta aventura a criticarla...

Le hará daño..pero así son las cosas..

Desde luego, y según cuenta Abilash, él no es el único de los participantes que piensa así....pero si el único que ha alzado la voz...

Que cada cual saque sus conclusiones al escuchar la entrevista...

Al final creo que la postura más sabia es la de Kirsten...todo ok...sin más...
A pesar de que muchos sabemos de su disconformidad con muchas cosas...entre otras la parada en Cape Town...

A ver lo que da de sí esta polémica...

De momento Abilash sigue su "circunavegacion", negándose, eso sí, a llamarle regata...

Igual Abilash no lo ha contado todo y sabe cosas que los demás no sabemos...y prefiere callarselas...

El lío viene de la info meteo y de la información de las posiciones de los barcos...

Podría ser que alguien o algunos tuvieran a través de la HF radio, routings, info meteo, posiciones de los barcos de manera privada???...

Si fuera así...se podría demostrar??

No se....

Saludos

Editado por zar en 10-11-2022 a las 16:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
polcarrasco (13-11-2022)