Yo confío en que ha tenido un mal día o unos malos días...y esto quede en eso...
Yo, por mi parte, estoy un poco descolocado y, porque no decirlo, hasta triste, ya que durante los días que pasé en Sables de olone, antes de la salida, tuve bastante contacto con Abilash y, como ya comenté, solo tengo cosas buenas que decir de él...
Quizás algún día sepamos algo más....entretanto, y si es que ese día llega, yo seguiré disfrutando de la regata...
Cada día, con pasión e ilusión...me fascina como regata, como aventura marítima, humana...como reto, en todos los sentidos...me ayuda a continuar aprendiendo un montón de meteorología, de navegacion, de los océanos... a mejorar mi precario inglés...a "mejorar"mi, ya de por si genial, estado de "Jubileta" en activo...y activo..je, je..
Ah!..lo más importante...a seguir soñando e ilusionandome con estar en la llegada de alguno de ellos...de vuelta a navegar a Les Sables...
Y....ahora , que acabo de ver el video de Damien, vuelvo a congeniar con esta maravillosa, brutal y durisima aventura, y me siento un privilegiado de poder seguirla desde mi sofá y cada día, a veces de madrugada, a veces en el desayuno, poder "navegar"con estos marinos con mayúscula, emocionarme con sus videos, sentirme afectado por sus problemas, como cuando quedan encalmados o rompen algo, como ayer con Pat, quien, por cierto, tiene en su Facebook una emotiva carta de su hija diciendo lo orgullosa que está de su padre y destacando su entrega y pasión por está regata, y alegre con las remontadas y logros!!!, como antesdeayer con Kirsten!!...
Así que....vamos para el Sur...y como ha dicho Damien ahora el objetivo primordial es llegar y doblar Hornos, sobrevivir....después, una vez doblado Hornos, ya apretaremos y volverá el "racing mode"...la regata en la subida del Atlantico!!!...eso es tener visión de lejos!!!...si señor!!