Ver mensaje
Antiguo 11-11-2022, 20:28
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Golden Globe Race 2022

No sé poner la imagen del windy de mañana a las 04:00. Modelo Europeo, ECMWF. Ni sé si funcionará pegar la dirección que aparece en mi ordenador
https://www.windy.com/?-35.443,22.083,5

A partir de esa hora, y comenzando pegado a tierra, justo donde está Damien, ¡qué casualidad o talento! viento del W hasta Port Elizabeth que irá extendiéndose más allá durante el resto del día y al día siguiente. No hay que bajar, sino echar unas horas de buen sueño, confirmación de partes, comer bien y preparar el equipo.

Por favor, Peón, tú que lo sabes todo de las imágenes meteo, pon la secuencia porque, además, tras su paso, se cierra el chollo.

Por la distancia entre Abbilash y Damien, más de 40', pudiera ser que un mercante servicial le diera la información a Damien y Abbilash no escucharlo.

Pero tal información justificaría la vuelta en redondo de Damien. Si Capt Gugg lo pilla, también va a pegar un palo de los que hacen época, si no, colgate total que da buen aliento.

La "puerta" puede haber trastocado todo.