Ver mensaje
Antiguo 12-11-2022, 16:33
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,906 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Al final, tal y como yo me temía, lo de Damien al principio puede que fuera táctica ...pero ahora, su rumbo raro es ....porqué.
.
Se le ha vuelto a romper el piloto de Viento!!!!!....

Y se dirige a puerto...es posible que su regata se haya terminado!!!!...

Joerrrrrr....vaya epidemia de roturas!!!!!...

Malas noticias para la regata...

Al final van a sobrevivir los barcos mejor preparados, duros y pesados....kirsten, tapio....y puede que Michael guggenger..

Simón esta haciendo una regata magistral...pero tengo mis dudas en cuanto a solidez y resistencia de su barco, de su aparejo..perooooo...habrá que ver...

Abilash tiene la experiencia en el Sur, lleva un buen barco...aunque no tan sólido y bien preparado como Tapio y Kirsten, y Michael que llevan "tanques".. además lleva un piloto automatico que ya dió problemas en algun participante de la edicion anterior..

Del resto, si llegan a tiempo a Cape Town, para mi el barco mejor preparadoes el de Ian...pero no sé si su aguante a nivel psicológico se habrá reforzado desde la salida...Ertan creo que ha superado malos momentos pero su barco no está tan bien preparado y además arrastra algunos problemas...lo mismo que Ellliot...

Arnaud y Guy creo que van muy tarde para llegar a tiempo a Hornos, y Guy , al igual que Jeremy, arrastra
el problema de los barnacles....

Así que igual nos quedamos con cuatro o cinco...y eso antes de lo gordo...

A ver que cuenta Damien...

Editado por zar en 12-11-2022 a las 18:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
jautran (12-11-2022)