12-11-2022, 20:03
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 948
Recibió 355 Agradecimientos en 226 Mensajes
|
Re: Las orcas hunden el primer velero en Portugal
Cita:
Originalmente publicado por Courned
Buenas noches.
Esta será mi primera y posiblemente la ultima intervención en este foro.
Estoy sorprendido de la cantidad de barbaridades que he podido leer en este hilo. Arponear, disparar. La "defensa propia" es la justificación.
Todas estas cosas se pretenden ejercer contra un animal que esta en su medio, nosotros no. Con una fuerza considerable. Y una inteligencia sobradamente demostrada, más alguna cualidad que para nosotros puede resultar violenta y cruel. Pero son al fin y al cabo importantes para su supervivencia.
Posiblemente las consecuencias de estas acciones, que espero no se produzcan. Sean peores. Y no ya para los implicados en el incidente. La consecuencia segura. Incluso saliendo indemne e impune en el resultado de esta nueva etapa de "interacción" Cosa que sinceramente dudo. En este caso aplicaría el refrán de "ir a por lana y salir trasquilado"
Las consecuencias, como decía, será la intervención de las autoridades, sin ninguna duda. Tomaran medidas en el asunto. La primera será la prohibición de la navegación deportiva en las zonas de riesgo. Luego, y también posiblemente, y aprovechando "que el Pisuerga..." Las aseguradoras, implementaran alguna clausula que les eximirá de responsabilidades en cualquier "interacción" con cualquier animal de la fauna marina.
Entiendo, entendía más bien. Que este era un espacio de gente adulta. Con la suficiente capacidad de afrontar situaciones complicadas sin caer en el absurdo, aunque sea en un "acolaramiento tabernero" Que por desgracia, muchas veces acaba en realidad trágica.
Mediten, por favor, antes de lazar algunas "soluciones" que pueden generar aun mas daño.
Bien. Como decía al principio. Esta será mi última, realmente la única intervención en este espacio. Un cordial saludo para todos y buenas noches
Mis mas sinceras disculpas, por si alguno de ustedes se sintió ofendido
|
Claro y dejamos de circular por las carreteras para no atropellar jabalíes ,corzos o ciervos .los dejamos que se coman las cosechas sin hacer nada no vayan a morir de inanición. Que bonito es ser ecologista de ciudad ....mi consejo es que siga viendo películas de walt Disney ....mis disculpa si le he ofendido
|