Ver mensaje
Antiguo 14-11-2022, 21:13
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,757
Recibió 1,169 Agradecimientos en 979 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa ayuda a la navegación para velero

Gracias por la respuesta. Bueno los detalles, cualquier resquicio en esto de normativas es importante, aunque no me quedó del todo claro
Aunque si he visto que esto de atracar un barco hay que ser economista: tasas, laminas de agua , coeficientes etc... Y saber derecho maritimo, hablando en serio ¡
Lo que no veo, y tendré que preguntarles es como no pueden ver que barco es cuando me pidieron el Certificado de navegabilidad / permiso de navegación.
Hay unas cuantas cosas aquí que no me cuadran y a ver por donde salen.
otra más es que se supone que tendría que haber pagado esa tasa en Marzo, y hoy que llega la carta.

Edito: Acabo de verlo, en el permiso de navegación no consta, en una de las columnas pone "Propulsión" = intraborda, y en la "Anotación cambio de propiedad y cambio de nombre", que es lo que les entregué pues tampoco, , no consta tampoco. y no tienen porque saber que un Dufour Arpege es un velero desde 1967.
Todo va cuadrando. Creí que con el cambio de propiedad me entragarían el Registro o famosa Hoja de Asiento actualizada y solo recibí esta notificación, les dije a Capitania que pasaba con la hoja de asiento y me dijero que no hacia falta, con la notificación bastaba, pues que se lo diga a Puertos.

Reedito: Si le entrego la hoja de asiento del anterior propietario y la notificacion de cambio de propiedad /cambio de nombre , tendria que valer. sería a eso a lo qsue se refería el de Capitania cuando decia que no hacia falta actualizar la hoja de asiento ???

Editado por Bernardo II en 14-11-2022 a las 21:44.
Citar y responder