Nuevo naufragio: el patrón Erwan Thibouméry rescatado, y su barco encallado
Erwan Thibouméry fue rescatado y devuelto sano y salvo a tierra a las 4:44 a. m. del martes 15 de noviembre. Se vio obligado a abandonar su barco que encalló en la playa de Ladeira
Los que navegaban entre el Norte de las Azores y el Cabo Finisterre sufrieron un nuevo temporal ayer martes 14 de noviembre y éste deja sus huellas.
Se dirigía a La Coruña tras numerosos problemas de vela y motor, fue evacuado en dificultades frente a España. El patrón del trimarán está sano y salvo.
Su barco, ante numerosos problemas de vela y, además, fallos de motor, ya no podía maniobrar en unas condiciones de mar y viento difíciles que le empujaban a tierra. En dificultad frente a la costa española anoche, el patrón solicitó asistencia. Los servicios de emergencia españoles acudieron rápidamente a la zona, coordinados por el MRCC. Erwan Thibouméry, que ahora , está bien. El barco quedó a la deriva y encalló en la playa de Ladeira.