Ver mensaje
  #52  
Antiguo 15-11-2022, 12:53
Avatar de Nautica Facil
Nautica Facil Nautica Facil esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2022
Localización: CADIZ
Edad: 48
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 53 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trastorista valorando pasarse a trapero. S.O.S.

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Desde hace ya algun tiempo ando dando vueltas de cambiar mi tractor por un velero, ya que no suelo salir a pescar y sacar el barco desde el punto A al punto B y vuelta al punto A solo por dar una vuelta lo veo absurdo, pienso que con el velero saldria mas a navegar que es lo que me gusta de verdad.
Ahora viene el gran dilema que tengo, que velero me va a dar la habitabilidad que tengo en mi merry fisher 805 no solo el interior si no tambien en el exterior, que tenga buen acceso al agua para bañarnos, de eslora pensaba subir hasta maximo un 10mt.
Un punto a mi favor es que la almiranta no me ha puesto objeciones, salimos hace unos dias con un 43 pies a dar una vuelta y le gusto (por eso he aprovechado el momento de decirselo )
Como es normal no tengo ni idea de que modelo seria el mas apropiado, por eso os pido consejo.
Unas rondas de mi cuenta para tod@s.
yo hice el cambio hace unos años y muy contento me gusta mucho pescar pero también navegar y sobre todo la habitabilidad del velero con el que prácticamente tengo un apartamento en cadiz y fue un acierto.
voy al apartamento sobre agua siempre que puedo navego mucho y pesco mas todavia sobre todo el velero para ser habitable la altura dentro hay que estar de pie sin problema el mio es un ro265 ya depende de lo presupuestos.
https://youtu.be/sHaERsMnWto
Citar y responder