Cita:
Originalmente publicado por frant
el soporte ese de plastico viene con el aparato para quitar y poner rapido
no los regalan, pero bien valen lo que cuestan. yo la mitad de los dias no iba a pescar por pereza. a calamares por no fondear en 100 metros, a fondo por que igual hacia mucho viento y el barco no se aguantaba... con esto es darle al boton y a consumir pila
|
Si te fijas ademas del soporte que viene con el aparato juraria tiene abajo otro mas (o 2) para ganar altura y librar la parte de arriba del camarote, que es la pega que tienen los Starfisher para esa instalación. Me gusto mas que este otro que casi lo tiene colgando por librar.
Que no los regalan asumo, simplemente se sorprendió el alto porcentaje en ese puerto, comparando con otros del entorno, al menos en bizkaia.
De la practicidad no tengo duda, yo lo tengo en mi lista de pendientes, y qndo mirando con calma, pero no veo la mejor sujeción para un Starfisher, sin afectar mucho al barco con megasoportes. Tiene muy poca zona plana, la regala de fibra muy estrecha y muy alta, creo que lq mejor posición es esa de proa, pero hay que elevarlo un poco, pero no estoy seguro aun
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk