Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna
Ves los vídeos de Pat y te preguntas ¿por qué el jefe de marketing de Guinness  todavía no le ha llamado?
Es un personaje ideal para publicidad. Es de los irlandeses que más lento hablan el inglés de todos los que he escuchado, por eso se le entiende perfectamente. Tiene discurso, además, no sólo palabrería. Su aspecto desarreglado le hace parecer el camarada perfecto para irse de cervezas con él. Sus ojillos con chispa parecen decir, "luego te cuento el chiste ese, que ahora están estos señores tan tildados..."
Es un celta auténtico, de los que hay que ir a buscar a las tierras verdes.

|
Muy bueno eso de celta auténtico!!!...lo es..
Además de buena gente....de verdad!!...
Durante todos los días que compartí con el nunca le vi una mala cara....siempre sonriendo y con buen talante...Le faltaba tiempo para invitarte a que subieras a su barco a compartir una cerveza!!
Solo le he visto un semblante serio estos días en Cape Town, algo lógico después de su retirada, y más en concreto en una foto que a mi me había pasado desapercibida pero que encontré revisando las fotos de ,la llegada de abilash a Cape Town...cuando tuvo "la charla", por llamarle de alguna manera con Don...y es que en esa zodiac estaba Pat, que a pesar de haberse retirado el día anterior salió a recibir al compañero y me imagino que lo que dijo Abilash, cuando menos, le debió dejar perplejo..hay una foto de el mirando a Abilash que lo dice todo...
Las pongo por aquí para el que quiera revisarlas porque no se como colgar solo una...
https://www.facebook.com/photo.php?f...520000.&type=3
Desde luego él, Pat, no ha hecho ningún comentario al respecto, ni antes ni después de su retirada...que yo sepa...
Señorío celta...será...