Cita:
Originalmente publicado por Galletas
Hola a tod@s.
Después de comprobar que la patente VC17 que aplico habitualmente cada vez tiene menor rendimiento (por lo que me comentan de la casa debido a que la normativa obliga cada vez a menor carga de biocida) me planteo sustituirla.
Decir que tengo un velero de 34 pies con el que participo en regatas de club.
me planteo 2 opciones: VC Offshore o Micron 350, ambas de International. La Offshore porque estoy acostumbrado a la matriz dura, y me comentan que funciona mejor que la VC17, y la Micron por no romperme la cabeza e irme a una autopulimentable.
Lo que sí me han dicho es que, en ambos casos, tengo que eliminar toda la VC17 del casco antes de aplicar cualquiera de las 2 (pensé que con la Offshore me libraba, pero parece que no). Coste similar (aunque la Micron dicen que aguanta 2 años). ¿Velocidad?
¿Alguien con experiencia en estos 2 productos?
|
Si tu plan es de regatas y tienes que pelar si o si, yo me decantaria por la de silicona, lo vas a notar mucho en el deslizamiento y velocidad, el caracolillo desaparece, pero la verdina si no navegas a menudo sale, eso si con una esponja suave la quitas en un chapuzon sin tener que sacar el barco en años.
Muy importante eslaaplicacion. Ve a lo seguro, alguien acostumbrado a darlas, con factura y contrato de acabado clarito , te costara muy poco más pero será la clave del resultado.
Suerte