Cita:
Originalmente publicado por YESSIKA
GRACIAS, PARROCHA. ¿HA KE NAVEGANTE TE REFIERES? ¿DONDE TIENE LA TIENDA ESA?
SERDICALO, YA FUI AL CARREFUR (PERDONA KE TE KORRIJA, PERO SE ESCRIVE CARREFUR, CON R) A PREGUNTAR. ME DIGERON KE NO SAVIAN SI SE HOXIDAVAN O NO. ME YEVE UNA, LA MEJOR DE TODAS, Y SE ME HOXIDÓ, ASINKE NO VUELBO MAS.
URTZI, DIME DONDE TIENES LA SIYA ESA, KE KOMO PIYE AL KIKE, LE HATO HAY.
GRACIAS A TODOS POR BUESTRAS RESPUESTAS.
mola
|
Lu primeramente prinsipá de todo he de desí que grasia adió el cachorro ha salío sin plumas y bien paresío, er lutódapa del Aarón gasta tó en la quiniela y la prisión no contibutriva del papa y la mama y no tiene tanta suerte...
Aluego desirte que tan engañau nel carrefur, que sí ques con r, pero es que he pegao los critales de las gafas en el parabrisa de la derbi pa ve mejó y a veses no veo ná, y amás, que el caldero de plástico ese nosoxida, lo uso yo pa lavá la ropa de los nenes y los pañales del aguelo y escurrílos espagetis tós los días y está nuevo nuevo, pilla un poco de mugre en las arruedas, pero si lo dejas hervir un poco más de tiempo con los espaguetis se vá y amás le dá regustillo.
Envolviendo al tema laderbi, si es que no quepemos tós en ella, el churumbel lo ato altuboscape y como tiene ruedas ya no ase farta metelo en la amoto, aluego al llegar a casa ta un poco lleno cargonilla y shapapoter, pero lo metemos en el agua los espaguetis del caldero y sale briyante biryante.
Ueno, na más espero averte cervío dalluda.
un saludo dercochino jabalín.