Ver mensaje
Antiguo 22-11-2022, 08:56
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Solicitan a la Administración que abra un fondo para pagar los daños de las orcas

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Evidentemente, no tengo claro que sea el estado español el que tenga que
hacerse cargo de las indemnizaciones, porque el tema creo que es de caracter
internacional. Y de otra parte, lo veo como un percance más de la navegación,
como las olas, el viento, las corrientes.... a los que nos enfrenamos al salir
a navegar. Pienso que hay demasiadas carencias en el mundo y estos gastos,
que la gran mayoría llevamos cubiertos, son secundarios.

Salud y
Pues yo pienso que si el problema se arreglaba matando a las orcas que se han acostumbrado a atacar a los veleros y no nos dejan porque alquien ha decidido que hay que protegerlas, porque es un bien para todos que haya orcas... pues ese "alguien" debería hacerse cargo de los daños ocasionados por las orcas. Si es la Unión Europea, pues la UE y si es España, pues España. Lo mismo que se paga a los ganaderos los daños causados por los lobos.

Tambien hay fondos de compensación de seguros para catástrofes y tal... no sé, es que aqui parece que el unico derecho de los ciudadanos es pagar y callar y que a nadie se le ocurra pedirle nada a la administración porque ellos no están para eso, ... ¿entonces para qué están? ¿para prohibir y recaudar?

Además entiendo que lo que se le pide a la administración es que "abra un fondo" y eso no implica necesariamente que la administración tenga que poner todo el dinero, tambien pueden poner dinero los seguros, la UE o quien esté involucrado en el tema...

Editado por jonam52 en 22-11-2022 a las 09:05.
Citar y responder