Ver mensaje
Antiguo 22-11-2022, 12:33
llarrea llarrea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 82 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Mi primer viaje por Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por cappra Ver mensaje
Yo perdonad pero que en el mes de Noviembre estés planificando una travesía en Mallorca para finales de Junio con ese nivel de detalle demuestra que no tenéis ninguma o muy poca experiencia y tenes bastantes números que si hay algún imprevisto aquellos para los que es su primera vez, seguramente sea la última.
¡Habéis planteado alquilar con Patrón?.
Yo pienso que el cofrade está pensando en si por tiempos, distancias etc. La gente que conoce la isla lo ve un buen plan teniendo como premisa que la climatología será favorable. No quiere decir que si a una semana vista la cosa pinta mal no vaya a cambiar todos los planes.

Yo también estoy pensando, como novato, mi primer salto a baleares y lo primero que me interesa mirar son distancias, tiempos etc para decidir que noches pernoctar en puerto o a donde dirigirme si el plan no puedo seguirlo por el clima, en fin, intentar planificar para entender y ver si lo podré realizar así. Y también pediría consejos para que alguien con experiencia me diera sus consejos con tiempo.

Si tu aportación es: "estás muy verde si ya estás soñando con esa travesía en estas fechas, olvídate y coge un patrón" Pues vaya..

He visto a otros cofrades, que parece que tienen algo de experiencia, dando consejos a novatos en estas fechas para travesías por mallorca, ibiza y formentera..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llarrea
Ligera (22-11-2022)