Ver mensaje
Antiguo 22-11-2022, 16:00
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,427 Agradecimientos en 1,561 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer viaje por Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Cases Ver mensaje
Muchas Gracias por contestar, si, el restaurante es el que hablas, ya lo conozco y me gusta el entorno y calidad/precio está muy bien. Si fondeo en la zona que dices… como bajo con el dingui? Hay canal de entrada en las playas? Me apunto las anotaciones sobre las calas/meteos.
Seguro que hay un canal de entrada a la playa y, por lejos que esté del restaurante, el recorrido será más corto que cruzar todo el pueblo a pie bajo un sol canicular. En todo caso, el paseo habilitado desde el puerto de la Colonia St. Jordi a la Platja d'es Marqués rodeando todo el pueblo por la costa es una preciosidad. Pero quizás no al mediodía!
Por cierto, desde que desembarco terminadas mis vacaciones, hasta que vuelvo a embarcar en primavera o verano, no dejo de pensar en las recaladas que voy a intentar conocer o redescubrir el año siguiente. Soñar es un gran placer de la vela de crucero y lo disfruto 10 o 11 meses al año, incluso frente a la chimenea invernal. Y llevo toda mi vida haciéndolo, desde que las Baleares eran en blanco y negro y mi abuelo me llevaba a conocerlas.
Salud!!

Editado por enric rosello en 22-11-2022 a las 16:09.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
Avante (04-05-2023)