Lo primero decidí que queda claro el interés del mensaje de Kon Tiki.
Una vez dicho lo cual me parecen interesantísimos los comentarios de ambos. Obviamente Egis no tiene toda la información del caso concreto, pero muchas cosas de las que plantea me parecen muy valiosos. Y además y como bien lo explica con base sólida.
Como digo creo que es muy enriquecedor para el resto de los mortales poder escuchar ambos pareceres. Máxime y aunque no estéis de acuerdo ( Ó los mensajes del "otro" puedan interpretarse en forma desvalorizante, no creo que sea este el espíritu de ninguno de los Dos.
Como digo, creo que está claro y cuál es el interés y lo que concretamente preguntas, Kon Tiki.
Brindis a vuestra salud!

porque aunque sobrevolasen a continuación taburetes.. es un placer poder ver (Escuchar, más concretamente; Leeros) y contemplar como discutís, ó podéis discernir e incluso quizás no estar de acuerdo pero con Base, Criterio y Respeto.
Lo dicho; No abunda... Salud Os!
- Edito; Considerado Kon Tiki, disculpa si me equivoco pero tras revisar someramente la sección de presentaciones no veo la tuya. Y creo que esta puede ser la causa de que el tabernero no te conteste. Imagino que como a todos te habrá parecido un mensaje varias veces invitándote a considerar las normas del foro y hacerlo.
Nos dices. (En su momento ni se me ha ocurrido mirar dado que tu primer mensaje muy correcto y grato. Y tienes a bien preguntar por las razones al respecto.
Gabon/Buena noche!