Cita:
Originalmente publicado por Predator
Mi barco es una Madesa 6,10 con un motor perkins 4236 y una hélice de 3 palas con la siguiente numeración ( CM P38 16x15 R ).
|
Tu mismo te has contestado, CM P38 16x15R es el diametro, paso de helice y sentido de giro, buscando una asi ya la tienes.
En cuanto a que la helice que te calcule la fundicion y su precio en comparacion de una helice comercial o de serie, te aseguro que te va a salir mas barato la comercial o la de serie que la que te presupueste la fundicion y hablo con conocimiento de causa ya que pase por eso hace un par de años ya que la helice que llevaba montada estaba reparada y modificada de paso, la cual no iba del todo bien, como tenia borrado el modelo tuve que dar bastantes vueltas con ello, al final le hice saco al astillero y monte la que trae de serie. Quizas con una echa a medida puedas sacar algo mas de rendimiento, pero las prestaciones que te da la fundicion al menos en mi caso eran inferiores a las reales (sera para no pillarse las manos) al ser la diferencia de precio el doble, no me la jugue y compre una radice que me dijo el astillero.