Cita:
Originalmente publicado por Egis
O sea que cuidar la salud de la población como hace el gobierno comunista chino es "un problemón". No hay nada que hacer, parece que para algunos, todo lo que haga un gobierno de izquierdas está mal.
¡AY! Recuerdo que el cipayo Bolsonaro (presidente de Brasil) calificaba al COVID como una "gripeciña" cosa que costó más de medio millon de muertos (declarados) aunque se estima que la cifra de muertos en Brasil fue casi de dos millones de personas.
Lo mismo pasó con EEUU que, a pesar de su "política" más liberal y más laxa en los cuidados sanitarios, cosa que que pagó con más de un millón de muertos, entró en recesión cosa que hoy se paga en los mercados.
Lo mismo pasó en Chile en donde el presidente Pineyra obediente de su amos yankies hasta retraso el inicio de la vacunación lo cual causó miles de muertos que por supuesto NO fueron declarados como consecuencia del Covid.
Miren... la vida de las personas, del pueblo, hay que cuidarla. Esto NO es prioridad para las mentes de derechas porque su prioridad es ganar dinero (a cualquier precio, literalmente) pero... a ellas les recuerdo (siguiendo con su perversa lógica) que hoy el mundo tiene millones de "consumidores/clientes" menos por culpa del COVID y también por la desidia en los cuidados vista en algunos países (que no son precisamente los comunistas)
|
¡Ah!, cerremos durante semanas a la gente en sus casas o en campamentos a las afueras de las ciudades, exprópiese, ¡confinemos camaradas!, cerremos las fábricas y las ciudades y vayámonos todos al carajo
Por favor…..la razón por la que faltan chips no tiene nada que ver con todo esto
Ni China es un gobierno de izquierdas, ni se puede banalizar el Covid como otros han hecho ni desde luego este es el foro para hablar de estos temas. Yo sólo he querido contar lo que me ha pasado con la Raspberry, mis disculpas si no lo he expresado correctamente