Ver mensaje
Antiguo 26-11-2022, 18:42
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,600
Recibió 2,962 Agradecimientos en 1,487 Mensajes
Predeterminado Re: LLaut de 20 pies para empezar

Como para empezar un 20 pies está bien.

Ten en cuenta que hay ventajas hasta los 6 metros por cuestiones de ITV y de costos de amarre.

Así que sugiero no pasar de los 6 metros antes que lanzarse a una compra de uno que por centímetros se termina pagando bastante más.

Para salidas de día con 3 o 4 personas en seis metros está bastante bien.

Por el motor... un 6HP me parece muy chico pero habrá que ver que peso en rosca tiene el barco. Si NO tiene cabina pues puede andar pero si tiene cabina medio que no.

Llevar un llaut de 6 metros desde Baleares a Barcelona me parece que es inconveniente y además costoso. Fíjate por tu zona que hay llauts en precio, esto es lo mejor que puedes hacer. Por regla general el traslado de una zona distante depende de la importancia del barco, si el barco lo vale pues habrá de considerar el traslado pero para barcos pequeños medio que no se justifica.

Por los amarres en Barcelona, vete tomando tu tiempo y visita varias marinas, los precios en Barcelona suelen ser algo caros. Fíjate que en la marina que elijas tengas los servicios esenciales y no muchos más porque los puertos con más servicios suelen ser los más caros así que ajusta en eso también.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Filet (26-11-2022)