Ver mensaje
Antiguo 28-11-2022, 12:06
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Marina económica Mediterráneo Español

Cita:
Originalmente publicado por vito928 Ver mensaje
Buenas taberneros, una ronda al gaznate para todos.

Estaba pensando en mover mi barco desde las maravillosas rías baixas gallegas, al mediterráneo , esta primavera, con intención de dejarlo allí, y viajar cuando tenga tiempo libre, y conocer mejor la zona, dar algún salto a las baleares, y disfrutar de la costa peninsular

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que me da igual, a priori, dejarlo en una marina que otra, y me sirve toda la costa mediterránea peninsular, me podéis recomendar puertos con las tres "B", buenos, bonitos y baratos, donde dejar el barco .

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Si buscas precio, por la zona de Murcia creo que son más baratos, lo que yo he visto (y pagado) cuesta la mitad que en Alicante (desconozco Castellón pero según comentan también serán más económicos), en Alicante en general son caros, incluso en Valencia he visto más baratos que en Alicante... Por el Mar Menor puede estar bien, por tener el Mar Menor y el Mediterráneo.

A mí personalmente me encanta la zona norte de Alicante, desde Benidorm hasta Denia (Altea, Moraira, Javea....), si el precio encaja me cogería una de esas zonas porque tienes sitios espectaculares para ver y tienes "cerca" las baleares.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17
vito928 (28-11-2022)