Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Egis, ya sabes que aqui te estamos esperando con los brazos abiertos.
|
OK, Gracias.
Lo de ir para allá lo tengo pendiente.
De hecho, en oct-2019 vendí el velero con la intención de ir para allá en marzo 2020, De hecho tenía el pasaje de avión comprado. El tema fue que la pandemia lo complicó todo. Así que me devolvieron el pasaje de avión y yo me quedé prácticamente encerrado hasta hace poco. ¡Un lío! Prácticamente NO salí de casa, ni siquiera iba a mi oficina que tengo con un socio por más de un año. Por suerte y obra de la tecnología puedo trabajar desde casa cosa que trajo un beneficio porque me bajaron los costos porque al trabajar los empleados desde casa pudimos alquilar un piso de los dos que teníamos.
De todas maneras el tiempo me permitió estudiar la zona y ver que tal pinta la cosa por esos lares que por lo visto pinta bien. NO sólo en los temas de mar sino en los de tierra que incide en mucho en la elección.
Por lo que me comentan los amigos alicantinos la cosa ha desmejorado desde que yo me fui por razones varias que no vienen al caso comentar por aquí y ahora. Dicen que no está mal pero... no está tan bien como antes. Además el sol sigue pegando fuerte por esa zona cosa que sencillamente me hartó. (Hay gente que le gusta mucho el solcito pero a mi pasar 300, o más, de sol al año me cansa)
Así que, por ahora, tengo pensado ir para allá el próximo octubre para quedarme un mes (aprox.) así de paso practico mi pobre galego que lo tengo olvidado. Por el momento la base sería Vilagarcía de Arousa que es una linda ciudad y tiene buen puerto. Y además llueve.