Ver mensaje
Antiguo 28-11-2022, 22:30
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Recambios low cost para pequeños yanmar

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Veras, a lo largo de muchos miles de mensajes he recomendado tiendas de todo tipo, tanto españolas como de otros países en función de lo que me preguntan y tratando de recomendar sitios que sé que funcionan bien.

Cuando una tienda es de fiar lo digo y cuando lo han hecho mal también. Y me callo muchas cosas.

Dicho esto, Holanda es Europa y mercado único, si no queremos comprar filtros allí, igual ellos piensan lo mismo y deciden no comprar coches fabricados aquí, o frutas, ó verduras, ó deciden no venir de Vacaciones y entonces la hemos Jod…… porque seguramente tendrá que cerrar la tienda y el taller porque la náutica estará muerta. En el caso Yanki, no es EU, pero estamos casi en las mismas.

Y al final tanto si lo compramos aquí, como si lo hacemos en Holanda, estamos comprando un producto Japonés Fabricado en Japón, Alemania, ó Brasil.

Aquí hay tiendas que funcionan muy bien, pero también hay algunos piratas atracaviejas que aunque no son tantos como parece, hacen muchísimo daño al sector.
Opino lo mismo que Markuay, aunque, Noray, también tienes razón.

Pero también te digo, que si yo hubiera tenido que desplazarme a las tiendas a preguntar y comprar todas las cosas que he comprado, o hubiera renegado a tiendas más económicas por ser extranjeras en favor de españolas , creo que aún no habría acabado mi refit y que me habría costado, fácilmente, un 25% más. Hay que mirar la pela... A igualdad de condiciones, sin duda en España y si es en mi barrio, pues más fácil...
Citar y responder