Ver mensaje
Antiguo 29-11-2022, 14:44
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes

Pues yo que queréis que os diga, sigo la regata y me parece un poco aburrida. Hacer una regata con medios de hace 50 años a mi me parece un absurdo... Al final los barcos antiguos que tanto de vanaglorian de ser indestructibles resulta que son como todos y se rompen exactamente igual, o más...y eso que prácticamente los están reconstruyendo desde cero...
Hay otra regata, que no recuerdo su nombre, que es como ésta pero con barcos de serie... Creo que se hizo hace un par de años por primera vez, y tuvieron exactamente los mismos problemas. O sea, los barcos de serie tipo oceanis, Bavarias, etc hicieron exactamente el mismo papel que éstos barcos de quilla corrida que tanta admiración tienen.
Yo entiendo que estéticamente son preciosos, que constructivamente son tanques, y todo lo que queráis... Pero sinceramente a mí hoy en día me parecen un trasto... Son lentos, no ciñen, en popas van fatal, no son habitables... Al final son el barco más bonito del pantalán, pero nunca salen a navegar...
En fin, ya lo he dicho... Ahora que me caigan las reprimendas...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder