Ver mensaje
Antiguo 29-11-2022, 17:01
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado bengalas pirotecnicas o bengalas led.

Independientemente de lo que diga la normativa de lo que tengamos que llevar, la cuestión de este hilo es preguntar por la opinión de cada uno.
Yo llevo navegando con un barco propio desde los 25 años que me compré el primero y anteriormente que ya iba con mi padre y con otras personas. Siempre he tenido las bengalas pirotecnicas, pero la verdad es que no las he usado nunca, primero por no haberlas necesitado, pero tambien por desconocimiento si está permitido probarlas en algun sitio y es algo que siempre me ha dado que pensar el tema de que como en una situación de emergencia vas a usar un elemento que no has probado nunca y que lo tienes que usar por primera vez en una situación de peligro y de mucho estres.

He visto que han sacado estas bengalas led. En mi opinión es un adelanto y una mejora muy importante. No van con polvora, no les afecta la humedad, no te puedes quemar con ellas si en ese momento de angustia y peligro no aciertas a usarlas correctamente.

De momento no las he comprado pero me gustaria saber si alguno las teneis y las habeis probado que impresión teneis.

Una ronda para todos
Citar y responder