Ver mensaje
Antiguo 30-11-2022, 01:01
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Pues yo que queréis que os diga, sigo la regata y me parece un poco aburrida. Hacer una regata con medios de hace 50 años a mi me parece un absurdo... Al final los barcos antiguos que tanto de vanaglorian de ser indestructibles resulta que son como todos y se rompen exactamente igual, o más...y eso que prácticamente los están reconstruyendo desde cero...
Hay otra regata, que no recuerdo su nombre, que es como ésta pero con barcos de serie... Creo que se hizo hace un par de años por primera vez, y tuvieron exactamente los mismos problemas. O sea, los barcos de serie tipo oceanis, Bavarias, etc hicieron exactamente el mismo papel que éstos barcos de quilla corrida que tanta admiración tienen.
Yo entiendo que estéticamente son preciosos, que constructivamente son tanques, y todo lo que queráis... Pero sinceramente a mí hoy en día me parecen un trasto... Son lentos, no ciñen, en popas van fatal, no son habitables... Al final son el barco más bonito del pantalán, pero nunca salen a navegar...
En fin, ya lo he dicho... Ahora que me caigan las reprimendas...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jeje… no se si caeran trastos, pero en parte pienso parecido.
Lo de hacer la regata como hace 50 años me gusta, pero quitando la parte de epica la regata es aburrida…

Salvo roturas, dia tras dia la cosa no se mueve, las separaciones entre barcos son enormes, imagenes navegando pocas y la verdad, me gusta mas ver como navega un IMOCA o un VO65, todavia recuerdo un video de Piratas del Caribe a la salida de Ciudad del Cabo al atardecer…. Creo que era VO70… era un espectaculo verle navegar….y eso aqui no lo veo.
Seguiremos en la epica…