Ver mensaje
Antiguo 30-11-2022, 19:28
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 950
Recibió 362 Agradecimientos en 232 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Buenas tardes cofrades! Me he reprimido a intervenir en la polémica porque mi inexperiencia y mis limitados conocimientos me impiden sentar catedra alguna. Pero traslado la duda de algunos cofrades a los ámbitos en los que me manejo con más soltura. ¿Vicente ? que así me llamo, ¿porque cazas con escopeta paralela si con una repetidora tiene un tiro más , es mas ligera, y se encara mejor ? Por que no concibo la caza como una competición de quien caza más.Para mi la estetica y la ética es algo importante en estos tiempos que nos tocan vivir. No critico, pero si envidio, a a aquellos que salen en bicicletas de los años 60 con sus rastrales y cuadros de acero. Que el carbono es mas ligero y corres más. Lo se. Pero hay publicao y mercado para todos.Unos se apasionan con la F1 y otros con los rallys de coches clásicos.

Desde mi inexperiencia quien se echa la mar con un barco de 11 metros, sin escalas durante un año, lleve un Barco moderno o antiguo es u super hombre o una super mujer. ..Yo estoy enganchado al live track . Nunca había seguido una regata, ni por asomo; tal vez mi inexperiencia me lleve a engaños, pero recuerdo las aportaciones de otros cofrades, recordando las pocas personas que lo han conseguido, y me quito el sombrero.

Estos navegantes viene un frente complicado y se lo comen, lo saben, lo asumen. Un barco veloz escapa, rehuye,,,, cada cual que saque sus conclusiones y si quiere emociones mas fuertes, ahora tenemos el mundial. Que peligros corren están corriendo en Qatar! que los dioses les sean favorables
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera
zar (30-11-2022)