Discusión: Tipo de helice
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 01-12-2022, 11:19
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Tipo de helice

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Hola Folkboat:

He intentado ponerte un privado y mandarte un email a través del foro, pero ninguno ha funiconado, a ver si así me lees.

Resulta que compré un Aquila de 2ª mano y tuve que ponerle motor de segunda mano porque no me daban los cuartos, asi que conseguí u YSM8 , que cambié por el YSM12 que me venía (averiado). Seguro que has leidos mis aventuras, jajaja)

Total, que por presupuesto tuve que dejar en su momento la hélice bipala del YSM12, la cual no me permite pasar de 2500 Rpm ( El ysm8 debe coger 3200) que aunque va bien, cuando hay viento en contra no me permite sacar toda la chicha y me baja muchio la velocidad, a parte de que en cuanto se mancha algo el casco me pierde inmediatamente velocidad y empieza la tinta de calamar. Vamos que tengo que poner su héice apropiada.

Ahora que me queda poco para la proxima varada, he estado viendo hélices en Leboncoin donde hay muchas disponibles. Pero veo que tienes aun la tripala de tu YSB8 (Hermano del YSM8 como el que llevo). ¿la tienes aún? Mi eje es el original de bronce 22 mm.

Gracias
Si intercambiais las helices os ajustan perfectamente a los dos.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder