Arnaud, consuélate con eso que decían los gallegos, ¡cuánta morriña! a ver si encontramos el hueco para una escapada, aquello de que cuando no está de Dios, los Santos no valen. Haces valer que las peleas valen lo que cuestan no lo que consiguen. ¡Buen camino a casa!.
"Navegué con Kirsten y sólo eché tres potas... después los congojos me taponaron la garganta" va a ser el tatuaje que deje lo del arete en la oreja por doblar Hornos como de segunda división. Se venderán, obviamente mucho más caros, todos los Cape George 36 disponibles, pero como pasó con el Rustler de VDH y con los Xara de Citroën, para que descubras que no está Claudia Schiffer dentro. Con poco viento, ya vemos que es un galeón, sólo cuando el viento pone los rugidos, un león.
Echo de menos a Pat y a Damien. Nos han quitado el viaje de Pat y el de Tapio. Tendrás muy buenas razones, Don, pero es que son de la familia, queremos saber de ellos. Ni se te ocurra borrarnos a Arnaud.
Lo de Tapio, cuanto más lo pienso, más me desconcierto. Te calculan tres compartimentos estancos en proa que son suficientes para que el barco no se hunda, y tú vas y le pones dos más a popa, porque no te fías ni de la tía Lola, y el barco se hunde. ¿Comoooorrrrr? ¿Qué pasa con Arquímedes, que tiene el ábaco sin pilas?