Discusión: Ruta Barcelona Vigo
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2022, 19:21
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes

Como os dicen es una buena forma de... También aprender. Pero incluso haciendo la entramos supone varios meses. En los cuales es muy probable que os encontréis con situaciones nada fáciles, mucha tensión, alguna rotura (máxime si no conocéis el balandro)y de 'cierto" incertidumbre. Y considerar esto no es desanimarse sino preveer para poder navegar mejor, más seguras y disfrutar muchísimo más.

Como véis desde mi perspectiva no es la mejor formula. Pero si tenéis muchísimo tiempo y lo deseáis, sin duda una buena singladura.

Estoy con Egis en prácticamente todo lo que os ha comentado. Incluyendo la velada invitación realizada a que de mientras estudiéis los mentados mamíferos.

Si aún no tenéis balandro yo creo que es una muy buena ocasión para comprarlo o al menos mirar por Galicia. Es cierto que en vuestra zona hay bastantes embarcaciones pero yo en más de una ocasión he estado a punto de traerme una buena oportunidad de tierras y Mares Galegos. En serio que hay mucha oferta.

Reconocer que no se tiene muchísima experiencia, es de Inteligentes. (Y sinceramente tampoco hay Tant@s que la tiene n)

En el entretanto navegar y disfrutar!
Y Buena Suerte !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Egis (02-12-2022)