Discusión: Ruta Barcelona Vigo
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2022, 19:33
tony34 tony34 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velella velella Ver mensaje
Hola!
El año que viene tal vez me mudo a galícia. Estoy mirando barcos cerca de Barcelona, porque es donde resido.
Quería saber como veis el llevarlo de Barcelona a Vigo por mar (teniendo en cuenta que somos más bien novatillas en cuanto a navegación ��)
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hola Jovenes, la navegacion se puede hacer, pero es un poco larga teniendo en cuenta la falta de experiencia, tendreis que buscar una epoca que sea benigna para subir desde gibraltar a galicia, de barcelona a gibraltar es más fácil,
dependiendo de los faxtores que incurran, os aconsejo, mireis el cruzar los Pirineos, es mucho más fácil Subis de Barcelona a francia y en AGDE entrais en el canal, cruzais los Pirineoas y salis por Buedeos al Cantabrico, de ahi bajando junto a la costa bajais a Guipuzcoa y de alli a galicia
cruzar este canal es una maravilla, además de las ciudades y pueblos medievales que cruza, como Carcasson, y si es un velero no hay problema porque tanto a la entrada como a la salida hay talleres especializados en Arbolar y Desarbolar, lo estan haciendo todos los dias, ya que hay que quitar el palo puues se pasa por puentes y exclusas , mira en GOOGLE MAPS y busca Canal du Midi, lo puedes seguir en el mapa con el raton del ordenador
es lo mejor lo pasas en cualquier epoca del año, sin corrientes ni mareas, ni vientos, ni olas
https://es.wikiloc.com/rutas-ciclotu...urdeos-8191816
suerte

Editado por tony34 en 02-12-2022 a las 22:03.
Citar y responder