Hola cofrades!
Muchísimas gracias por todas las respuestas, me han sido de mucha utilidad
Sí, comprarlo una vez estemos en Galícia seria la mejor opción.. el problema és que nos planteamos ir allí en marzo, y en esa época por lo que tengo entendido baja más la oferta de barcos en venta, pq ya empieza la época buena..
El barco que tengo en mente es un myabca delfín 28, ahora mismo amarrado en Sitges... Es un barco viejito, así que pegarle mucha caña de subida por la costa portuguesa me echa muy para atrás.
He estado mirando lo de los canales de francia, porque no habia pensado en esa opción... El problema es el calado, que por lo q tengo entendido en los canales el máximo que pueden tener los barquitos es de 1,5m, y este tiene 2... ☹️
Otra opción es mirar de llevarlo por carretera, por ejemplo hasta san sebastian, y una vez allí ya navegar hasta vigo... Pero voy perdida en si por carretera es una locura a nivel de precios o que... De manga mide 2,9m.
Otra vez, muchas gracias por toda la participación y consejos... Si al final surge alguna aventurilla de camino a vigo, quien esté interesado en venirse será bienvenido
Saludos y brindis!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk