Cita:
Originalmente publicado por amura61
Hola Torreta.
Yo usaba hasta este año uno de Liqui Molly, qye muy amablemente el cofrade "hartodepagar" me habia recomendado. En mas de dos años no tuve ningun problema de contaminacion usando este biocida, ademas entre sus propiedades decia que limpiaba inyectores y algo mas, pero por temas de contaminacion, ahora no lo comercializan y llevo meses buscando uno..
Dices que lo usaste un par de veces, ¿el envase entero , o solo lo añadiste dos veces al deposito?
Muchas gracias
Un saludo 
|
Cuando compré el barco el combustible estaba contaminado, habían 1.200 lts de diesel en dos tanques, y no era cuestión de tirarlo, seguí las instrucciones de la garrafa y le metí una dosis de choque. Hay que controlar al principio lacolmatación del sistema de filtración. Despues le fui dosificando la dosis de mantenimiento durante un tiempo, hasta que me quedé sin potingue. La verdad es que no he vuelto a ver mas porquería de la usual en los decantadores ni prefiltros.
La segunda vez fue en el barco de un amigo y funcionó igual.
No creo que ninguno de todos estos potingues milagrosos sean beneficiosos para el sistema de inyección.
Sirven para lo que sirven.
saludos