05-12-2022, 12:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,859 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
|
Re: para varar la barca en la playa sin empujarla
Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Ya lo había visto y sí, alucinante. Pero como dice tuve hay un riesgo y no menor. Y no me refiero solo a la barca.
Dicho sistema me trae a la cabeza lo que vi hace ya años en Almuñécar. Que sí, di queréis mucho menos espectacular pero para nada menos ingenioso, funcional y para mí, que iba del Cantábrico y ni si me hubiera ocurrido, totalmente sorprendente.
Hacían prácticamente lo mismo pero poniendo los troncos uno detrás de otro mucho más lento y tirando de un cabo, no recuerdo ahora bien si entre varios (Creo que era así) o con una roldana. En cualquier caso tardaban muy poco, dejaban las barcas a seguro. Y que ni contar del tema antideslizante..; Más que limpias, límpidas.
De segundo que algún marinero o foráneo de la zona lo conoce bien. Volviendo a tu vídeo Maka, pués lo ducho; Alucinante. Cual aterrizaje de un avión, vamos.
|
cualquier cosa menos lo del video! primero porque viene a toda velocidad con poca agua y lo que hace es cojer arena en el circuito de refrigeración de los motores..... y luego que el golpe que pegan las colas contra la arena tampoco es poca cosa! no lo veo la verdad.

|