Re: Tirados en el mar "arrancador"
¡Unas aguatónicas para todos ...! Igual digo una burrada , pero si el fallo es de baterías , llevando a bordo unas "pinzas" de coche , casi se solventan el 90% de los casos porque lo normal es tener 2 o 3 bancos de baterías y puedes hacerte un apaño ( yo lo llevo y lo he tenido que usar ) . Pero... ¿Y si lo que falla es el motor de arranque? Mis navegaciones no pasarán de la Ría o como mucho "entrerías" Baixas de tal forma que no me voy a preparar para grandes preocupacioens.Pero "por si las moscas" tengo pensado comprarme un conjunto a baterías taladro/atornillador /radial ( nunca se sabe cuando tendrás que fondear ese palo tronchado que te acaba de arreglar el año ) .
Aquí va la pregunta : Resulta que quiero arrancar el motor con urgencia y el motor de arranque no va ( yo creo que son seres "sintientes" y saben cuando estás en un apuro para aprovechar y vengarse/joderte ) ... ¿SE PODRÍA ARRANCAR EL MOTOR CON UN TALADRO A BATERÍA de mediana potencia y un dado que acople en la cabeza del eje de transmisión de la polea bomba/alternador ( no sé como definirlo concretamente )
La ignorancia es muy atrevida , pero me parecen mayores las probabilidades de solventar el fallo de baterías que el fallo electromecánico del motor de arranque . ¿Sería viable lo del taladro ?¿Podría con el par motor?
|