Ver mensaje
Antiguo 07-12-2022, 16:12
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Contrucción de embarcación tradicional

Hombre dos mil euros no me parecen tanto, un pádel de plástico de cierta calidad vale éso o más.

De todas formas han enviado más enlaces y algunos regalados o casi. Y éso sin mirar. Hace poco regalaba un amigo mío uno con motor a revisar pero que navegaba hasta ahora mismito. Aunque es cierto hay un montón de ellos muy pero que muy bonitos que están bastante destrozados.

Entonces centrando el tema o al menos desde mi perspectiva; embarcación tradicional (Bien) para qué para navegar mucho, para navegar de vez en cuando, para tenerla y cuidarla... Ó aunque esté en la ría o en una huerta como la mayoría, al cabo de un par de años bastante abandonada?

Vale y una vez de esclarecer un poquito más que es lo que deseamos o creemos desear, está qué es lo que estoy dispuesto a invertir/pagar pro lo comentado. Y qué es lo que estoy dispuesto a hacer/arreglar pro conseguir éso que digo desear.

Las embarcaciones que están bastante destrozadas y lo digo por experiencia porque estuve a coger alguna... Es cierto que bastantes están mal de verdad. Y no menos cierto que he visto algunas de ellas restauradas que son una delicia. Y sobre todo cuestión importante para mí, que navegan de cine y digo bien veloces como por ejemplo una buelna vela decente al tercio.

En referencia al comentario del cofrade, que habla de la posibilidad de fabricárselo el mismo le pregunto; De veras piensas/ pensáis que es lo mismo tener un reloj de pié antiguo con soneria que hacértelo tú? Por mucho que lo realices con maderas nobles. Y Me adelanto a decir que obviamente con soneria original, no metiéndole algún chisme digital que haga como que suena.... Ejem.

Pues me parece casi exactamente lo mismo. Y si no porque no buscar un nuevo shape nuevas fórmulas y algo más moderno?

Sin más. Me parece muy conveniente que estudies bien que coger o no según el estado en el que está. Pero con los pisos que uno ve que están muy descuidados es fundamental el ojo de alguien que vea como pueden resultar después de hacer una buena obra apropoada. La luz... Metros....

Salut Os a Tutti!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Brullos (08-12-2022), espunki (11-12-2022)