Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo
ummm.. quizás esta fuera del hilo, pero me planteo que a veces las crisis se producen más por causas psicologícas que reales. Tanto decir "crisis", nos lo vamos a creer, y dejaremos de "consumir". Algún cófrade ha dicho por arriba que se ralentiza la economía; eso me parece más razonable.
El RAE dice de "crisis".
2. f. Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales.
3. f. Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese.
4. f. Momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes.
5. f. Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.
6. f. Escasez, carestía.
7. f. Situación dificultosa o complicada.
No se si es para tanto. Sí, el euribor subió, pero yo lo he visto al 8%. Sí, la gasolina ha subido, pero total vamos a vela.
Estamos entre, no sé, los 20 países más desarrollados del mundo. Y estarán por los 400.
Quizás estaba todo un poco "inflado" y no es malo que se "desinfle" un poco.
Buen viento!
|
Se lo voy a decir al director del banco que nos financia(ba):
"Oiga usted, ¿no nos habrá denegado ese aval que era tan importante por un problema psicológico?. ¿No se estará usted inflando?. ¿No ve que vive en un país desarrollado entre los 20 primeros del mundo?"
Seguro que le hago reconsiderarlo (eso si, cuando encuentre el tío la pasta que se han dejado en hipotecas de cartón piedra).
Rog
PD: perdón por el retintín, es que no me he podido aguantar la risa floja