Cita:
Originalmente publicado por Em77
Buenos días
Estoy pensando en sustituir las baterías actuales por unas nuevas. El motivo principal es que hace años que están (+ de 5 seguro) y además las actuales no son agm sinó estas: https://www.recambiosgarmo.es/tienda...2275893-0-0_gp
Actualmente llevo 4 baterías iguales de 110ah. 3 para el banco de servicios y una para el motor.
De capacidad estoy bien. Llevo paneles solares y cargador de 220v. Este verano he estado más de 1 mes sin necesidad de cargarlas a 220v y he sobrevivido sin problema alguno con los paneles solares.
Entiendo que lo más adecuado actualmente seria tener 3 AGM para servicios y una de arranque para el motor...
Viendo precios, como en todo hay mucha diferencia por productos similares, por ejemplo me encuentro estas a 180€ mientras que estas casi duplican el precio
¿Alguna recomendación para sustituir las baterías actuales?

|
Si están buenas no las sustituiría. Yo seguiré usando plomo.
Por cierto, me está dando un resultado excelente una oem de Mercedes, en un Nissan. Compré el coche en 2017 y ya estaba ahí. Lo arrancó como mucho 1 vez a la semana y lo tuve parado 6 meses hace 3-4 años, se cargó y como nueva, ahí sigue.