Ver mensaje
Antiguo 01-04-2008, 18:18
oroset oroset esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Agua Dulce, un bien cada vez más escaso

rom, te explico, era algo ironico, cuando uno tiene una parcela con jardin y decide hacerse una piscinita para los niños, tienes dos opciones, una sin encomendarte a nadie contratas la obra, haces el correspondiente agujero en el jardin y a correr..... y la legal, que debes ir al ayuntamiento correspondiente, solicitar tu licencia de obras, presentar un pequeño proyecto y ya puedes hacerte la piscina....como los ayuntamientos estan escamados de que la gente lo haga sin pasar por caja...buscan la manera de " censar " esas piscinas...fotos aereas, por ejemplo...y multa al canto...( que me parece bien ) y decia yo...vale..y ahora que resulta que te multan por llenar una piscina....que pasa con el que ha pagado por tenerla ?....que no digo que la medida de multar sea o no buena..o necesaria...pero al final, parece que en vez de querer ahorrar agua, que debia ser el objetivo...lo que se acaba haciendo es recaudar....y con ese dinero recaudado....que haran ??...

yo,creo que el uso del agua...debemos de ser cada uno y nuestra conciencia, quien nos diga como manejarlo....y los de arriba que se preocupen de poner medios..pero no guardias que vigilen si lavo el coche o no, o si se lava un barco...eso ya seremos nosotros quienes sepamos lo que debemos o no hacer...y en todo caso....estaria por que se subiera el precio del agua, y ya se pensaria uno llenar la piscina o lavar el coche..pero me parece de patio de colegio...que ahora te vigilen a ver donde vas con un cubo de agua....

Citar y responder