Buenas tardas bona tarda
me gusta dejar los bricos bien documentados y contados hasta el final
Si os acordáis dije que tenia una fuga importante de agua por debajo del grifo, y es que trabajar allí se las trae y no hay modo de meter el ojo ni la mano
Al final pensando, pensando llegue a entender que la conexión en espiga
No queda bien apretada y la junta de goma no aprieta, sea porque la posición de la mano me lo impide o mas probable ente porque el sobregrueso de la pieza del tobo y la de la pieza que cambia de 3/8 a 1/2 no lo permiten y tocan con la espiga antes de presionar la goma. Para entendernos, la pieza toca en donde la flecha roja y no presiona donde debiera , en la verde
He de pensar algo que no me de este problema y sustituyo la pieza de la espiga por este conjunto
lo puedeo meter apretando con la mano y haciendo la junta con loctite y no tengo que meterme a desmontar todo
Primero junto las dos piezas
Unto bien de loctite el manguito, lo coloco roscando a mano, no hace falta apretar, caliento un poco y enjabono el tubo para que entre bien y la brida la podré apretar con la llave de chicharra del 7
y perfecto!
Quien va a rechapar este canto!
La principal dificultad el andar metiendo las manos en sitios imposibles, pero misión complida