Discusión: joet tarantelle
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2022, 00:38
alexxulla alexxulla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DOK Ver mensaje
Parece que no somos "muchos" los que tenemos este barco, no hay tantos como los de otros modelos que abren hilos comentando sus "cosillas" con sus queridos barcos, que envidia.
Es una pena no poder comentar " que cosas" les habéis hecho, que tal se conservan, en el mío por ejemplo, el anterior dueño anuló el WC, el resto viendo las imágenes del reportaje francés parece que esta igual y se conserva de maravilla para los años que tiene (1975).
A ver si hay más noticias.
Saludos
Yo lo tengo desde hace solo 5 meses y, entre eso y que coincidió con un aumento de familia te imaginarás que hacer hacer, más bien poco.

También tiene el WC anulado. Yo le he comprado un químico portátil por si acaso para el sitio. Por lo demás, muy similar a las fotos.

Tiene enrollador, molinete con el motor muerto y el motor cambiado por un Yanmar.

En general creo que tiene muchas satisfacciones que dar pero tengo que taparle bastantes goteras, la verdad -y este otoño ha sido de todo menos seco-. También estoy pensando en sacarle el carro de escota de la mayor, que a fin de cuentas está anulado y cuela agua por los tornillos hacia el hueco del motor, provocando que este tenga una zona bastante fea de óxido superficial, aunque por lo demás va bien.

También tiene una zona de la bañera reblandecida por la banda del finger. Muchos "saltitos" en el mismo punto, me imagino.
Citar y responder