Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Le descubrí, como todos, en la primera GGR, le sigo desde entonces, he leído su libro y para mí es un referente absoluto.
Disfrutamos (¡y con razón!) leyendo sobre los grandes y mitificándolos -los Moitessier, los Tabarly, los Knox-Johnston...- y a veces se nos olvida que hay otros a su altura compartiendo sus días con nosotros. Tapio es un hombre que parece haberlo entendido todo, y no me refiero a la vela en particular, sino a la vida en general.
|
Las pocas palabras que intercambie con el, y en los días que pasé entre los participantes antes de la salida me fueron suficientes para darme cuenta de la gran persona que es Tapio..discreto, humilde y reservado..pero que no deja pasar la oportunidad para desearte buen viaje de vuelta a casa y darte las gracias por haber ayudado a sus compañeros..
Tengo su wassap guardado con cariño cuando me contestó a mi mensaje de despedida a todos en el grupo de wassap de los participantes, en el que me incluyeron, el día que volvía navegando a casa..antes de la salida, a la que no pude quedarme..
Ya lo demostró en la edición pasada, lo ha demostrado en ésta...y lo hará en la próxima OGR..seguro!!..
Un señor de los mares!!...buena gente,sin duda..
Saludos