Ver mensaje
Antiguo 14-12-2022, 10:14
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Le descubrí, como todos, en la primera GGR, le sigo desde entonces, he leído su libro y para mí es un referente absoluto.

Disfrutamos (¡y con razón!) leyendo sobre los grandes y mitificándolos -los Moitessier, los Tabarly, los Knox-Johnston...- y a veces se nos olvida que hay otros a su altura compartiendo sus días con nosotros. Tapio es un hombre que parece haberlo entendido todo, y no me refiero a la vela en particular, sino a la vida en general.
Las pocas palabras que intercambie con el, y en los días que pasé entre los participantes antes de la salida me fueron suficientes para darme cuenta de la gran persona que es Tapio..discreto, humilde y reservado..pero que no deja pasar la oportunidad para desearte buen viaje de vuelta a casa y darte las gracias por haber ayudado a sus compañeros..
Tengo su wassap guardado con cariño cuando me contestó a mi mensaje de despedida a todos en el grupo de wassap de los participantes, en el que me incluyeron, el día que volvía navegando a casa..antes de la salida, a la que no pude quedarme..

Ya lo demostró en la edición pasada, lo ha demostrado en ésta...y lo hará en la próxima OGR..seguro!!..

Un señor de los mares!!...buena gente,sin duda..

Saludos

Editado por zar en 14-12-2022 a las 12:47.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
BlackPearl (14-12-2022), Hopetos (14-12-2022), Itxasfree (14-12-2022), Ligera (14-12-2022)